Foto 52 - Semana 32


El sol sabe alinearse también con mi mente, para que siempre me tropiece contigo 

¡Hola Zorruneros! En esta ocasión soy yo, Tiantian, quien toma el relevo de Deibuk y Carla en este gran reto llamado Foto52 así que, si todo va bien, y no os disgustan demasiado mis fotos, puede que incluso sea yo el encargado de terminarlo allá por finales de diciembre.

En esta ocasión, como ya sabríais de la semana anterior, el tema en cuestión era "Sol". Y como creo que yo sería bastante malo para fotografiar a la estrella que nos da la vida, opté por reflejar su luz pero de otra manera, en una de las muchas variantes en las que el sol influye en nosotros: la sombra, que, curiosamente, es casi su opuesto. ¿Os gusta?

Aquí también podéis ver la foto de Carla.

Y, para la semana que viene, ¡tema nuevo! En este caso será "sonrisa" y queremos ver las vuestras.

Tenemos muchas ganas de ver vuestras obras, así que no os olvidéis de compartir con el hashtag #dz_foto52sonrisa en vuestras redes sociales o simplemente etiquetándonos para que podamos verlas. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas