1 Second Everyday - Noviembre 2017

¡Hola amantes de noviembre! Como algunos sabéis y otros os enteraréis ahora, noviembre es mi mes. ¡Es mi cumpleaños! Además, este noviembre ha sido muy especial porque he tenido unas vacaciones geniales en las que he podido disfrutar de lugares conocidos y desconocidos de la mano de Tiantian. Y, por si esto fuera poco, he re-cumplido mi sueño de ver en directo a Jamiroquai, después de 14 años sin verlos. ¿Se le puede pedir más a noviembre? 


Y aquí tenéis todos los segundos con su descripción: 

1. Planeando el mes en mi bullet jounal, del que os tengo que contar pronto. 
2. Lord John es mi compañía siempre antes de dormir. Espero que Tiantian no se ponga celoso.
3. Vuelvo al gimnasio después de la baja. Veremos qué tal la rehabilitación.
4. Un paseo por el barrio, descubriendo nuevos rincones.
5. Como una niña con mis cosas nuevas de Ikea.
6. Mañana por el centro. 
7. Mi amiga la salamanquesa. 
8. Preparando las vacaciones. 
9. Mis lanas tienen un nuevo hogar.
10. Partidazo.
11. Preparando el concierto, que no es poco.
12. Son las 23:30, pero ya hemos cenado y aún tenemos hambre. ¿Hacemos smoothies? 
13. De compras para El Observatorio.
14. Sorpresa por mi cumpleaños. ¡Gracias tíos! 
15. Mis regalos son súper-molones.
16. Pero celebrar mi cumpleaños en Varsovia lo es más aún.
17. ¡Ardillas!
18. 16:00 en el centro de Varsovia. 2 graditos.
19. Paseo por Ursynów con Marta y Víctor. 
20. Día en el bus de Varsovia a Vilna. 2€. 9 horas de viaje. Comiendo kabanosy
21. Vilna desde la colina más alta. 
22. Frío y bosque lituano.
23. ¿Nos contamos medio país? Užupis es una república independiente con mucho arte. 
24. Nos vamos de Vilna. ¡Nos ha encantado la experiencia lituana!
25. Alright! Jamiroquai, con Jay Kay a un metro de mí de nuevo. Disfrutando como una quinceañera en su primer concierto. 
26. Después del concierto. La felicidad es extrema. 
27. Relatando los 10 días libres en mi bullet journal. 
28. Probando la black mask.
29. Visita a mi antiguo gimnasio. Clase de step con la family
30. Llegar a casa y ver lo mucho que te quieren ^^

Y hasta aquí mi mes. Gracias por seguir con nosotros, zorrunos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete